3 Ventajas del Rent a Car para empresas

¿Quién no ha oído hablar del Rent a Car? Este sistema de alquiler de uno o más vehículos enfocado en brindar confort, comodidad, seguridad y disfrute a las personas que conducen hoy se levanta como una alternativa rentable y que atiende las modernas necesidades actuales de la sociedad en torno a su movilidad.

Actualmente los desafíos en esta arista son muchos. Las compañías líderes del rubro automotriz cada día están trabajando para perfeccionar este servicio, como nuestra empresa Rent a Car Maule, que ofrece la modalidad de arriendo Firma Rent. Este sistema, se ha enfrentado a los nuevos requerimientos de las personas y empresas que necesitan arrendar un auto y lo ha realizado con mucho éxito. Actualmente somos avalados como una de las mejores compañías en dar soluciones eficientes.

Pensando en hoy y a futuro las tendencias que han ido desarrollándose, como los vehículos compartidos y los automóviles eléctricos han dado un giro al servicio, llevando a las compañías que necesitan invertir en su propia flota hacia un nuevo horizonte de trabajo, así también como a las personas que buscan simplemente conducir de una forma más económica y grata. De esta forma los beneficios del Rent a Car son bastantes y están constantemente creciendo, aquí te detallaremos tres.

– Primero que todo es importante destacar que el sistema de Rent a Car Maule, es fácil de contratar. A través de una moderna y amigable interfaz web el usuario o la empresa tiene la capacidad de elegir minuciosamente el auto o la flota que necesita desde su hogar o casa matriz, a diferencia de la compra común de medios de transporte que genera endeudamiento y no combate la devaluación de los bienes o vehículos.

– La compañía que desee implementar su flota de vehículos a través del  Rent a Car, puede olvidarse de la gestión de los trámites tradicionales que quitan tiempo, dinero y energía empresarial. Las patentes, seguros, mantenciones e impuestos serán gestionadas por Gama Leasing, en contraste a la compra tradicional.

– Por último pero no menos importante, para las compañías el tiempo apremia y es necesario tener continuidad en todo momento. Hoy es posible evitar la costosa devaluación de tu flota de automóviles a través de Rent a Car Maule. Nuestro equipo también brinda a los clientes, a través de sus sucursales en Rancagua, Curicó, Talca, Linares y Concepcion  la posibilidad del cambio de vehículos en caso de necesitarlo, todo de una forma muy personalizada, ágil y rápida.

Muévete con mayor seguridad, confort y modernización. Únete a Rent a Car Maule y, arriba de una camioneta, van, sedán y otros modelos de reconocidas marcas, notarás cambios en la economía de tu compañía.

Puedes ver y arrendar todos nuestros modelos en nuestro sitio web: www.rentacarmaule.cl